Por redacción de Sin Comillas
Wendy’s anuncia la llegada de la línea de hamburguesas Dave’s Hot ‘N Juicy, una hamburguesas más grande que está disponible en versión sencilla, doble, o triple. El lanzamiento de Dave’s Hot ‘N Juicy cuenta con el apoyo de una campaña publicitaria que destaca el gran tamaño de las hamburguesas.
Según Jorge Colón Gerena, presidente y principal oficial ejecutivo de Wendco of Puerto Rico, Inc., empresa tenedora de la franquicia en la Isla, “por más de 30 años el legado de Wendy’s ha sido la calidad y frescura de nuestros productos. Pero como empresa que abraza la mejora continua, fuimos al próximo nivel al convertir nuestra oferta de hamburguesas en una línea totalmente ‘premium’. Es una iniciativa que reafirma nuestra trayectoria como líderes de la innovación. También responde a las realidades de nuestros consumidores, que cada vez exigen mayor valor y calidad por el dinero”.
Las hamburguesas “premium” Dave’s Hot ‘N Juicy, que llevan el nombre del fundador de la empresa, Dave Thomas, son de ¼ libra de carne fresca del país nunca congelada, pan ligeramente tostado con mantequilla, e ingredientes como cebolla morada, lechuga crujiente, tomates frescos, y pepinillos tipo “crinkle cut”, entre otros. Además, para garantizar máxima calidad y sabor, cada hamburguesa Dave’s Hot ‘N Juicy se hace al momento.
Dave’s Hot ‘N Juicy es la culminación de un esfuerzo que comenzó hace más de dos años. La receta de las hamburguesas de Wendy’s no había cambiado en más de 40 años. “El segmento de las hamburguesas es uno de alto volumen de ventas y el producto preferido de la mayoría de nuestros clientes. Se nos dio la oportunidad de poner en marcha esta novel estrategia para nuestro menú, la cual reafirma nuestra posición como líder en el mercado. Estamos confiados en que nuestros clientes lo disfrutarán muchísimo”, aseguró Colón Gerena.
Wendco of Puerto Rico, Inc. cuenta con 74 restaurantes y emplea alrededor de 3,000 personas.