Un grupo de profesionales de la industria financiera se reunirá esta semana en San Juan para celebrar el 18º World Offshore Convention.

El evento, de dos días de duración, congregará a banqueros, economistas, ejecutivos de corporaciones e inversionistas, entre otros, para discutir las tendencias y regulaciones en el campo de “offshore investment”. El secretario de desarrollo económico y comercio de Puerto Rico, José R. Pérez Riera, destacó la importancia de que Puerto Rico sea anfitrión de esta convención. “Haber atraído un evento de este calibre es prueba fehaciente de que los inversionistas a nivel global confían en Puerto Rico como un destino de inversión de calibre mundial,” dijo Pérez Riera.

El programa de la Convención cubre temas tales como riesgos y oportunidades globales, protección de activos, seguros y nuevos vehículos de inversión que le permitirán a los participantes mantenerse a la vanguardia de la industria. El mismo se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre de 2011 en el hotel Ritz Carlton de Isla Verde.