Por redacción de Sin Comillas
La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Arecibo (CooPACA) estrenó su sucursal en el municipio de Trujillo Alto, luego de una inversión de $500,000. La sucursal cuenta con más de 5,100 pies cuadrados de espacio y una nómina de 8 empleados, aunque hay planes para el reclutamiento de empleados adicionales. Los socios de la cooperativa en Trujillo Alto sobrepasan los 7,000. La sucursal sustituye la antigua ubicación en el casco del pueblo de Trujillo Alto.
“La pandemia ha alterado la manera de hacer negocios para las instituciones financieras comenzando por la interacción con los clientes. Lejos de que esta situación sirva como disuasivo, en CooPACA nos hemos propuesto continuar con nuestros planes de inversión para fortalecer y ampliar la infraestructura de nuestra red de sucursales”, dijo William Méndez Pagán, presidente ejecutivo de CooPACA.
CooPACA continúa con la puesta en marcha de su ambicioso plan de inversión en su red de sucursales que contempla la adición de autocoop en las localidades del área metropolitana que aún no tienen.
Establecida en Arecibo en el 1946, CooPACA posee una red de 14 sucursales.