Por redacción de Sin Comillas
El Hogar Cuna San Cristóbal y los restaurantes Burger King celebran durante abril el “Mes de la Prevención del Maltrato Infantil” con la venta de lo “Love Charms” de Hogar Cuna San Cristóbal. Los “Love Charms” estarán disponibles en los restaurantes Burger King por $1.50. HG Rodea
“El tema de maltrato infantil en Puerto Rico no cesa. Cerca de 20,000 niños son tratados con negligencia en nuestra isla. Por ello es sumamente importante hacer la diferencia para que más niños puedan encontrar el hogar que tanto anhelan”, dijo Ivonne Vélez, directora ejecutiva del Hogar Cuna San Cristóbal. “Es labor de todos aportar a crear conciencia y hacer algo para ofrecer amor a todos los niños que así lo necesitan”, añadió.
La iniciativa incluye además el desarrollo de un “Casual Day” el viernes, 27 de abril, día para el cual se está exhortando a vestir de amor con la camisa color naranja del Hogar Cuna San Cristóbal. Con la aportación de $5 se ayuda al Hogar Cuna San Cristóbal en su misión de dejar atrás el maltrato infantil. Las camisetas se pueden conseguir llamando al 787.744.1777 o por Facebook, amigos de Hogar Cuna San Cristóbal.
Hogar Cuna San Cristóbal fundado en el 1992, tiene como misión mejorar la calidad de vida de los menores maltratados a través de la adopción. Trabaja con mujeres que enfrentan un embarazo no planificado y consideran la adopción como una alternativa.
Para más información sobre los “Love Charms”, el “Casual Day” u orientación sobre adopción se pueden comunicar al Hogar Cuna San Cristóbal al 787-747-9488 o al 787-286-0696 o escribir a hogarcuna@libertypr.com. También pueden encontrar información en www.hogarcunasancristobal.com y en su página de Facebook.