La Asociación de Concesionarios Ford de Puerto Rico y la Feria de Autos Antiguos de Puerto Rico donaron $15,000 al Hogar Cuna San Cristóbal, gracias a una subasta de un Ford Fiesta que se llevó a cabo durante el evento. El Hogar Cuna San Cristóbal alberga temporalmente a niños candidatos a adopción, desde recién nacidos hasta siete años de edad. Su sede se encuentra en el Municipio de Caguas.
“Ford tiene un fuerte compromiso con la comunidad de la cual formamos parte,” dijo Waldo Galán, director regional de Ford International Business Development para Puerto Rico, el Caribe y Centroamérica. “La Asociación de Concesionarios Ford Puerto Rico nuevamente se compromete con los más necesitados. El Hogar Cuna San Cristóbal podrá continuar con su misión de darle albergue a niños en proceso de adopción; y eso es otro paso que damos para mejorar la calidad de vida en la Isla”.
Esta iniciativa forma parte del programa Apoyo a la Comunidad de los Concesionarios Ford a través del cual han destinando sobre $65,000 durante los años 2011-2012 en apoyo a diversas iniciativas comunitarias y a organizaciones benéficas en Puerto Rico. El enfoque principal de esta inversión es dirigido a programas de educación y salud. Cientos de personas, en su gran mayoría jóvenes, tendrán nuevas esperanzas para salir adelante gracias a la ayuda recibida a través del programa.