Por redacción de Sin Comillas

Puerto Rico FBO, una compañía de aviones privados, ofrecerá sus servicios desde el aeropuerto de Isla Grande. La compañía, que ha invertido $20 millones, ocupa unos 45,000 pies cuadrados en hangares. Para el primer trimestre de 2024 planifica la construcción de 40,000 pies cuadrados en hangares adicionales.

“Luego de muchos años asistiendo tanto a clientes locales como visitantes, así como dirigiendo proyectos especiales fuera de la Isla, ofrezco toda mi experiencia y la de mi equipo de trabajo para establecer una operación exclusiva y de la más alta calidad en cuanto a servicios para aviones y helicópteros de clientes individuales o compañías privadas”, expresó Carlos Benítez, presidente de la compañía que cuenta con más de 18 años de experiencia en el manejo tanto de aviones como de helicópteros.

“Estamos generando 50 empleos directos para ofrecer el mejor servicio de manejo y administración de aviones privados tanto en Puerto Rico como en el Caribe y apostando firmemente en el talento y profesionales con los que contamos en la Isla”, expresó Belkys Pérez, vicepresidenta de Puerto Rico FBO, quien cuenta con más de 12 años de experiencia administrando servicios de aviación en la Isla.