Por redacción de Sin Comillas
La cadena de restaurantes Sizzler reinventa su modelo de negocios añadiendo un menú de alimentos a la venta por libra. También cuenta con combos familiares donde comen cuatro personas por $4.99 cada uno. Ambas opciones están disponibles solo para llevar o por entrega a través de plataformas móviles como Uber Eats y Munchies.
“La pandemia ha trastocado la industria de restaurantes, pero esto no es obstáculo para la reinvención. Un profundo análisis del mercado y de los nuevos comportamientos de los consumidores reveló que las familias viven retos sin precedentes; sus bolsillos han sido afectados, y trabajar y estudiar de manera remoto ha cambiado la dinámica en el hogar, drásticamente limitando el tiempo para cocinar. Este nuevo servicio fue creado para atender estas nuevas realidades”, comentó Lizmarie Medina, principal oficial de Mercadeo de Grupo Colón Gerena, empresa puertorriqueña que opera la franquicia Sizzler en la isla.
El Grupo Colón Gerena es un conglomerado familiar de capital puertorriqueño. Sus líneas de negocios incluyen los restaurantes de las marcas Applebee’s, Longhorn, Olive Garden, Red Lobster, Sizzler y Wendy’; y la compañía de construcción General Construction Group. El Grupo Colón Gerena emplea sobre 6,000 personas.