Por redacción de Sin Comillas

El Colegio de Contadores públicos Autorizados (CPA) creó un Comité Especial, dirigido por el CPA Juan Acosta Reboyras, que estará a disposición del Gobernador y su equipo para colaborar y trabajar en la búsqueda de soluciones y alternativas que ayuden a enfrentar la situación fiscal que atraviesa Puerto Rico.

“No es momento para lamentaciones, debemos crecer como País y trabajar al unísono para mantener a Puerto Rico en tierra firme”, dijo el presidente del Colegio CPA, Aníbal Jover Pagés.

“Nos corresponde a todos los puertorriqueños asumir los retos y enfrentar con valor los desafíos de esta coyuntura histórica que nos ha tocado vivir. A tales efectos y en unión a otras entidades, nos hemos dado a la tarea de reunir ideas, sugerencias y soluciones específicas en un espacio de tiempo razonable para que el Gobierno pueda ponerlas en marcha lo antes posible”, detalló Jover Pagés.

Mencionó a su vez que durante la pasada semana el CCPA ha participado de reuniones en Fortaleza para ayudar en lo que sea necesario y aportar propuestas que sean de beneficio para la estructura económica puertorriqueña.