Por redacción de Sin Comillas

Men’s Couture, Inc., la empresa dueña de Clubman y Leonardo Fifth Avenue, regresa al centro comercial Plaza Las Américas 55 años después de su primera apertura, para ofrecer un modelo moderno enfocado en diseño y personalización de prendas de ropa. La tienda está ubicada en el primer nivel en el pasillo entre Macy’s y JC Penney.

Con espacios dedicados a las diferentes áreas de servicio que incluyen, Clubman by Leonardo invita al cliente a interactuar con la mercancía y diseñar a su gusto, de la mano con el equipo de diseño y servicio de la tienda. El concepto “Play & Create”, pionero en la industria, integra la tecnología y la costura para que cada cliente pueda personalizar los artículos que compren en la tienda con elementos de moda creativos, además de diseñar y ordenar piezas casual elegantes hechas a la medida en 30 días.

“Esta nueva era de Clubman representa una evolución de la marca en donde nos enfocamos en perfeccionar la calidad y el fit de todas las piezas para que los clientes encuentren looks completos para toda ocasión y tengan la oportunidad de customizarlos a su estilo”, afirmó Ana Sofía Cordero, Directora de Moda y Diseño de Men’s Couture, Inc.

“Esta nueva tienda combina la tecnología y la moda para integrar a los clientes al proceso de diseñar, personalizar y crear su propio estilo. Queremos que cada uno pueda jugar y crear con la marca, diseñando piezas únicas de alta calidad”, expresó el propietario, Leonardo Cordero.

Como parte de las innovaciones que presenta esta nueva propuesta de Clubman, se incluyen unas colecciones estacionales de elementos decorativos para que cada cliente pueda personalizar sus piezas a su gusto. Desde parches y botones, hasta bolsillos, los clientes tendrán disponibles una variedad de accesorios para añadirle a las piezas que compren en la tienda. A través de una plataforma propietaria de la marca, el cliente puede diseñar digitalmente sus piezas con los elementos que quiera añadir y crearlas allí mismo en la tienda, participando de todo el proceso de diseño de principio a fin.

Estas colecciones de elementos incluyen cápsulas insignias con colores, logos y diseños distintivos de Clubman, que siempre estarán disponibles, al igual que otras estacionales según las tendencias actuales. Adicionalmente, con el objetivo de ampliar el portafolio creativo, la marca anunció que estará lanzando colecciones colaborativas con diferentes marcas, introduciendo diseños únicos por tiempo limitado. Con la apertura de la tienda, se lanzará el “Travel Collection”, la primera cápsula colaborativa con la marca Mochileando. Esta colección incluye 7 parches con diseños alusivos a la cultura de viajes, representativa del proyecto Mochileando, creado por el empresario puertorriqueño, William Santiago. Al Travel Collection le siguen cápsulas diseñadas en colaboración con marcas como Texaco, Bravada Vodka, entre otros.