Por redacción de Sin Comillas

Recientemente, The Clorox Company renovó su compromiso con Puerto Rico con la remodelación de su planta de manufactura en Caguas. Con una inversión de alrededor de $2 millones, The Clorox Company remodeló su planta para optimizar las instalaciones con medidas eco-amigables, renovar sus oficinas y aumentar la capacidad en sus áreas de manufactura y almacén, ampliando la estructura con 2,350 pies cuadrados adicionales. Establecido en Puerto Rico desde 1975, Clorox Commercial Company cuenta con 134 empleados. 

La remodelación de la planta coincide con el centenario de The Clorox Company, una celebración mundial bajo el lema de “100 años, 1000 razones”. Por esto, Jan Cot, gerente general The Clorox Company para Puerto Rico y el Caribe aprovechó para compartir con los invitados el legado y las grandes aportaciones de la compañía a lo largo de su historia, enfatizando sus esfuerzos por promover hogares más sanos, ayudar durante desastres naturales, mejorar la salud mundial, apoyar a las comunidades, y llevar al mundo el poder limpiador y desinfectante de Clorox.

The Clorox Company es una compañía líder en el desarrollo y mercadeo de productos desinfectantes, limpiadores y artículos para el hogar, mercadeando productos de varias marcas reconocidas, y de gran prestigio, incluyendo el tradicional blanqueador que lleva su nombre y otros productos de limpieza marca Clorox, GreenWorks, Mistolín, Lestoil, ArmorAll, Pine-Sol, Glad, Tilex y HandiWipes. Con más de 7,600 empleados a nivel mundial, la compañía manufactura productos en 25 países y los mercadea en más de 100.