Por redacción de Sin Comillas 

Claro presentó  MobileIron’s Cloud Connected, un servicio que ofrece protección y control de cualquier dispositivo móvil que se utilice dentro de una organización. Cloud Connected permite establecer controles a tablets, smartphones, o laptops, limitando el uso de estos a gestiones de la empresa.

“Cloud Connected es una herramienta vital para cualquier dueño de negocio pues ayuda a controlar gastos y aumenta la productividad. Es una de muchas iniciativas que estamos desplegando para ayudar a estimular la actividad económica en el país”, comentó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Cloud Connected permite pre-determinar las páginas que los empleados pueden navegar y los números de teléfonos y SMS a donde se pueden comunicar. Asimismo, permite controlar las horas y días de uso entre otras ventajas. Cloud Connected es una solución en la nube fácil de configurar que puede operar en cualquier red corporativa.

“Los teléfonos inteligentes están transformando la forma de operar de la gran mayoría de los negocios. Luego de muchos años de visualizar la oficina móvil, ésta por fin ha llegado”, expresó Bob Tinker, principal oficial ejecutivo de MobileIron. “Cada vez son más las empresas de diversos tamaños que utilizan teléfonos inteligentes corporativos, al igual que sus empleados. Estamos encantados de trabajar con Claro para contribuir a que más compañías opten por los teléfonos inteligentes”.