Por redacción de Sin Comillas
Con el objetivo de modernizar la imagen de la empresa y diversificar su oferta en el mercado, Chocolate Cortés anunció el lanzamiento de nuevos productos, la introducción de nuevos empaques para la línea “Cortés Premium”, así como una nueva imagen y menú para el Chocobar Cortés.
Los nuevos productos, que serán elaborados en Puerto Rico, incluyen almendras cubiertas con chocolate y semillas de café cubiertas de chocolate, ambas en porciones de 3 onzas. Por otra parte, la línea de chocolates Cortés Premium estrena nuevos empaques y un nuevo diseño.
“Estamos en medio de un proceso de innovación que tiene como fin diversificar nuestra oferta más allá de la tasa de chocolate caliente, sin abandonar la esencia de lo que nos hace únicos”, explicó Ignacio J. Cortés, vicepresidente comercial de Chocolate Cortés, empresa establecida en Puerto Rico en 1929. “Queremos ofrecer al consumidor el chocolate de las más alta calidad a un precio accesible”, puntualizó.
“Seguimos trabajando para incorporar nuevas ofertas bajo la marca Cortés Premium y por ende desarrollamos la extensión de línea de los recubiertos de chocolate”, añadió.
El ejecutivo reveló además que el Chocobar Cortés, ubicado en el Viejo San Juan, estrenó una nueva identidad corporativa conjuntamente con un nuevo menú, de cara a su quinto aniversario. “Con esta nueva imagen, rendimos tributo a la trayectoria de Cortés, a la vez que miramos al futuro”, expresó.
Como parte de su programa de responsabilidad social empresarial, Cortés se ha dado a la tarea de respaldar esfuerzos dirigidos a la detección temprana del cáncer de seno. Recientemente, la marca lanzó la campaña “Unidos tendremos la dulce victoria”, en alianza con la organización Susan G. Komen Puerto Rico. La misma forma parte de un esfuerzo por recaudar fondos para la organización.