El restaurante se unió a la iniciativa de World Central Kitchen y Chefs for Puerto Rico
Por redacción de Sin Comillas
Chili’s de Puerto Rico se unió a la iniciativa que trajo el Chef José Andrés, World Central Kitchen y a Chefs for Puerto Rico, para contribuir en la preparación de alimentos que se están distribuyendo alrededor de la Isla, luego del paso del Huracán María. El restaurante donó alimentos, un total de $20,000 en inventario.
“Tan pronto José Andrés nos hizo el acercamiento, dijimos presente, ante tan encomiable labor que está realizando en la Isla. Ver de primera mano, cómo él dirige todo un equipo de chefs y se encarga de cada detalle de la cocina para que las personas que reciban el alimento final, sea uno de calidad y que sepan que fue hecho con todo el amor y buenas intenciones de tan manos expertas”, señaló Karina Galletti, directora de Mercadeo de International Restaurant Services, Inc. compañía dueña de Chili’s Puerto Rico.
World Central Kitchen es una entidad sin fines de lucro, creada por el reconocido chef español José Andrés, que busca soluciones inteligentes a la hambruna y a la pobreza. El chef José Andrés se encuentra hace una semana en la Isla y ha recabado la ayuda de muchos chefs locales, Foodtrucks y otras organizaciones, para cocinar y llevar a alimentos a miles de personas a través de la Isla. Actualmente han realizado sobre 100,000 platos que han ido a refugios, égidas, hospitales y a varias partes de Puerto Rico.