Por redacción de Sin Comillas

Chick-fil-A abrirá sus primeros restaurantes en los centros comerciales Plaza del Sol en Bayamón y Plaza Escorial en Carolina. La apertura del restaurante de Plaza del Sol está programada para el cuarto trimestre de 2021 y la del de Plaza Escorial para el primer trimestre de 2022.

“Cuando Chick-fil-A consideró por primera vez la expansión a Puerto Rico, rápidamente determinaron que Plaza del Sol en Bayamón y Plaza Escorial en Carolina eran los lugares perfectos. Ya están firmados ambos contratos de arrendamiento y continuamos trabajando en ubicaciones adicionales en nuestro portafolio.  Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Chick-fil-A a Puerto Rico y a los Centros Comerciales RVI”, comentó Marielle de la Hoz, directora senior de arrendamiento.

Chick-fil-A, Inc., con sede en Atlanta, es una compañía de restaurantes de propiedad familiar y privada fundada en 1967. Cuenta con más de 2,600 restaurantes en 47 estados, Washington D.C. y Canadá.

Retail Value Inc. (RVI) es propietaria de centros comerciales en Estados Unidos y Puerto Rico, administrados por Site Centers Corp.  En Puerto Rico cuenta con 11 centros comerciales: Plaza del Sol, Plaza Río Hondo, Plaza del Norte, Plaza Escorial, Plaza Fajardo, Plaza Cayey, Plaza Isabela, Plaza del Atlántico, Señorial Plaza, Plaza Walmart y Plaza Vega Baja.