Por Redacción de Sin Comillas
César Castillo LLC, que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos, de consumo y cuidado personal en Puerto Rico y el Caribe, invertirá $12.4 millones en la expansión de sus operaciones y creará 32 empleos.
La inversión permitirá la adquisición de maquinaria y equipos, así como mejoras a las instalaciones. La empresa recibirá el apoyo del Fondo de Incentivos Económicos, del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC).
“Operamos en un espacio de más de 1,000,000 de pies cuadrados para continuar ofreciendo nuestras soluciones de logística personalizadas a las compañías farmacéuticas, de dispositivos médicos y de bienes de consumo en Puerto Rico y el Caribe. Con esta inversión buscamos incrementar nuestro apoyo a este sector empresarial que tanto aporta a la economía local, y agradecemos al DDEC por los incentivos dirigidos a la adquisición de nuevos equipos de última generación, mejoras integrales en las instalaciones y la creación de empleo”, comentó César Eduardo Castillo, presidente y principal oficial ejecutivo de la empresa.
César Castillo LLC, funda en 1942, es una empresa familiar gestionada por miembros de la segunda, tercera y cuarta generación y se especializa en servicios de logística integrada para empresas de manufactura. Emplea a 489 personas.