Por redacción de Sin Comillas

Carlos J. López Vidal y Claudia Ferrer Tañón inauguraron la
primera destilería de vodka local Casa Bravada. La planta elabora vodka premium Bravada, un producto 100% artesanal elaborado en Toa Baja. La inversión asciende a $1.5 millones, generará más de 50 empleos directos y 200 empleos indirectos.

“Casa Bravada surge de un sueño por establecer una empresa familiar junto a mi esposo Carlos, con vías a dejar un legado en la industria de los destilados de Puerto Rico. La pandemia nos brindó el tiempo para reflexionar y poner en marcha el gran y desafiante proyecto de montar nuestra propia destilería. Además de abrir las puertas de Casa Bravada, desarrollamos el primer vodka premium destilada en Puerto Rico desde su base, Bravada Vodka”, dijo Claudia Ferrer Tañón, presidenta y fundadora de Casa Bravada.

Por su parte, Carlos López, principal oficial ejecutivo y fundador de Casa Bravada destacó que, “Como profesional de este campo, siento un gran orgullo al saber que estaremos aportando un importante grano de arena en la historia de la destilación de Puerto Rico. Casa Bravada tiene capacidad de producir 600,000 botellas de nuestro producto insignia al año”.

La distribución de Bravada Vodka estará a cargo de Puerto Rico Supplies Group y el producto estará disponible en diferentes puntos de ventas alrededor de la Isla en su botella de 750ml a un costo accesible de entre $20 y $25.