Por redacción de Sin Comillas

Comenzando el 14 de noviembre, y durante tres semanas, se llevará a cabo el evento Caribe Social, el primer Museo Pop Caribeño en el cual el público podrá interactuar en 15 instalaciones creadas para que liberen su creatividad y vivan una experiencia de color, ritmo, sabor, aromas y diferentes sensaciones. La instalación estará localizada en el antiguo local de Armani Exchange, en Plaza Las Américas.

“Somos un Museo Pop Caribeño para todas las edades. Caribe se ha unido a jóvenes creativos, diseñadores, artistas y marcas para traer una exposición donde el límite de la imaginación y la creatividad está en cada persona que nos visita. Tenemos como objetivo que las personas se diviertan en un recorrido de 15 instalaciones con experiencias y “photo opportunities”, únicos, sobre el Caribe. Aquí, disfrutarán de  diferentes interacciones para luego compartirlo con el mundo a través de sus redes sociales, engrandeciendo así nuestra rica región”, explica Jonathan Barrios, dueño de la agencia de mercadeo Stereograph, creador junto a su equipo de la marca y el evento.

Stereograph, nace en el 2007 tras la unión de un grupo de jóvenes para ofrecer mercadeo integrado. “Caribe Social es una marca que se crea para enseñar y dar a conocer el Caribe, en especial a Puerto Rico y República Dominicana, entre otros países hermanos. Cuando pensamos en eventos innovadores, indiscutiblemente  las redes sociales están envueltas  y nos dijimos porque no hacer algo que tenga todo incluido”, mencionó Barrios.