El hotel Caribe Hilton recibió la calificación Cuatro Diamantes por la AAA (American Automobile Association).  El hotel recibió el premio por su hospedaría excepcional, instalaciones de lujo, servicios de atención y altos estándares de hospitalidad.

Desde 1976, inspectores de la AAA, profesionalmente capacitados, evalúan hoteles en los Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe y los clasifican con su sistema Diamond Rating. Menos del cuatro por ciento de las más de 31,000 propiedades aprobadas por la AAA reciben esta prestigiosa distinción.

“Nuestra máxima prioridad es superar las expectativas de nuestros clientes, ofrecer el más alto nivel de servicio y mantener alta calidad de nuestras instalaciones”, dijo José Campo, gerente general de Caribe Hilton. “Todo el equipo se siente honrado con esta designación y seguirá ofreciendo sólo lo mejor para nuestros clientes.”

Situado en el centro a pocos minutos del corazón del histórico Viejo San Juan, Caribe Hilton se encuentra frente al mar en una península exclusiva, compuesta por 17 acres de exuberantes jardines tropicales. Ya famoso por ser la cuna de la piña colada, el complejo también se conoce como el hotel más grande de la ciudad con un total de 910 habitaciones, incluyendo suites y las villas Laguna del Condado. Caribe Hilton cuenta con una playa, piscina frente al mar, salón de juegos y Olas Spa, así como el famoso Morton’s Steakhouse y una gran variedad de opciones gastronómicas para escoger.