Por redacción de Sin Comillas
Caribbean Property Group LLC (CPG) anunció que pasará de ser un socio capitalista a socio administrador y desarrollador del proyecto residencial y comercial Paseo Caribe. CPG asume el control absoluto de todo el desarrollo y la administración del proyecto para ventas residenciales, arrendamientos comerciales y actividades relacionadas con la apertura.
Ya se han vendido más del 70% de las residencias de Caribe Plaza y más de una tercera parte de las Residencias de Laguna Plaza.
“Hemos reunido un excelente y talentoso equipo para llevar a cabo nuestra visión, completar Paseo Caribe y redefinir la experiencia de un estilo de vida de lujo en el Condado”, indicó Barry Breeman, vicepresidente de la Junta de Caribbean Property Group. “Estamos muy emocionados de asumir esta nueva función como socio administrador y desarrollador de Paseo Caribe, y hoy nos enorgullece haber terminado la estructura de los edificios comerciales, estacionamiento y las residencias de Bahia Plaza, lo que refuerza nuestra meta de completar toda la instalación para la primavera de 2013”.
“Hay muchos aspectos que un comprador busca en el mercado residencial de lujo de hoy – localización inigualable, productos y servicios, y la credibilidad del desarrollador. Caribbean Property Group garantiza que se cumplan todos estos factores”, indicó John Tolbert, Principal/ Director General, Revelation Consultancy, LLC y Director del Proyecto de Paseo Caribe. “Que CPG haya asumido esta función más amplia como desarrollador, mejora aún más la propuesta de valor de Paseo Caribe y refuerza el por qué nuestra oferta comercial y residencial es el producto de preferencia de los compradores de propiedades de lujo en San Juan”.
Caribbean Property Group ha adquirido, desarrollado y redesarrollado más de $3,000 millones de activos en bienes raíces que abarcan la industria residencial, comercial, industrial y hotelera en Puerto Rico y a través de Latinoamérica; e incluye el legendario Dorado Beach Resort de 1,400 acres, que reabre sus puertas como el primer Ritz-Carlton Reserve de las Américas en diciembre de 2012, junto con otros activos hoteleros como el Ritz-Carlton San Juan.
Paseo Caribe, localizado en la Avenida Ponce de León, en la entrada al Viejo San Juan. El desarrollo de uso mixto incluye tres ofertas residenciales distintivas en Caribe Plaza, Laguna Plaza y Bahia Plaza.