Por redacción de Sin Comillas
Caribbean Produce Exchange (CPE), distribuidora de alimentos, y Chocolate Cortés, productora de chocolates, anunciaron un acuerdo para ampliar la distribución de la línea premium de sus productos en el mercado local.
Según el acuerdo, CPE se encargará de la logística y distribución exclusiva de los productos de Chocolate Cortés Premium.
“Esta categoría de producto necesita un servicio especializado, tanto en frecuencia de visitas como de infraestructura en equipos logísticos. Pocas empresas en Puerto Rico están tan preparadas como CPE para brindar el apoyo necesario y llevar a Cortés Premium a un despunte en el mercado. Esta línea de productos siempre ha tenido una calidad superior en su categoría y se distingue por precios más competitivos. Ahora tendremos el alcance y distribución ideal para que todo Puerto Rico tenga acceso a la variedad de Cortés Premium. Estamos confiados que esta alianza va a marcar una diferencia potente en la categoría”, señaló Ignacio Javier Cortés Shehab, vicepresidente ejecutivo de Cortés Hermanos.
“Estamos orgullosos de colaborar con Chocolate Cortés y poder distribuir la excepcional línea de chocolates a todos nuestros clientes y consumidores. Esta alianza estratégica refuerza y amplifica el compromiso de ambas compañías de crear valor y brindar mayor dulzura al país a través de productos de calidad mundial, así como satisfacer las demandas del exigente mercado puertorriqueño”, comentó Ángel R. Santiago, principal oficial ejecutivo de Caribbean Produce Exchange.
Chocolate Cortés, una empresa puertorriqueña establecida en 1929 dedicada a la elaboración de productos de chocolate, es la principal procesadora de cacao en la cuenca del Caribe y elabora m´®as de 70 variedades de productos.