Por Redacción de Sin Comillas
La compañía Caribbean Airlines inició sus operaciones en Puerto Rico el pasado domingo, 14 de julio, con la llegada de su primer vuelo proveniente de Trinidad. La llegada de la línea aérea representa un impacto económico inicial de alrededor de $1.7 millones
La ruta el itinerario entre ambos destinos tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales e incluye una escala en Barbados.
“En Caribbean Airlines estamos muy entusiasmados con la expansión de nuestro servicio de pasajeros y carga hacia San Juan, Puerto Rico. Esta nueva ruta es parte de nuestros esfuerzos para mejorar la conectividad entre destinos del Caribe, pieza clave en el plan de desarrollo de nuestra línea aérea y parte de nuestro compromiso de ofrecer a nuestra clientela opciones convenientes y confiables para sus viajes comerciales y de ocio. Nuestro lema es ‘Bienvenidos a Casa’ y estamos listos para brindar la hospitalidad y calor humano a todos los pasajeros viajando hacia y desde Puerto Rico”, comentó Gavin Madera, principal oficial ejecutivo de la aerolínea.