“Impulsa la empresa de tu vida” es el lema de la campaña de servicio público que lanza la Cámara de Comercio (CCPR) que busca promover la productividad, apoyar a emprendedores y fomentar el desarrollo de nuevas empresas.

“Este proyecto pretende exhortar a todos nuestros ciudadanos a apostar a su productividad, para que juntos podamos construir el Puerto Rico que todos Soñamos”, señaló Salvador Calaf Legrand, presidente de la CCPR, quien dijo que Puerto Rico no necesita empleados necesita empresarios.

La campaña pretende concienciar a los ciudadanos sobre la contribución que cada uno puede hacer para que el país sea más productivo, capacitar a potenciales empresarios en áreas de mayor demanda para un país competitivo, retener el talento local y aumentar la tasa de participación laboral.

“La única forma de que Puerto Rico salga de lo que hemos llamado hoyo es integrándonos como país y en la CCPR queremos ser parte de la solución”, señaló Manuel Cidre, presidente de Los Cidrines y unos de los mentores del proyecto.

La campaña utilizará tres herramientas para apoyar el desarrollo de nuevos negocios: mentoría, capacitación y voluntariado.

La CCPR ha creado una red de mentores entre los socios de la organización que estarán disponibles para apoyar a los emprendedores seleccionados tras tomar talleres de capacitación.

La campaña, que tendrá una duración de 13 semanas, ha sido un trabajo coordinado entre tres agencias: Populi.com; Adlink y The Big Think Group.

Para orientarse sobre los talleres de capacitación los ciudadanos podrán llamar al 211. También pueden acceder a la página de la CCPR (www.caparapr.org), en Facebook o Twitter (@impulsa_ccpr).