El tema de la nueva campaña de Triple-S Salud es prevención y se centra en el mensaje de cómo se invierten los roles de cuidador cuando los padres envejecen.
La campaña publicitaria fue desarrollada por la agencia JWT y tendrá ejecuciones en prensa, TV y medios alternos. La inversión total de la misma es de unos $300,000.
“Con el envejecimiento de la población estamos viendo cada vez con más frecuencia cómo se invierte el rol de cuidador para los hijos. El mensaje de la campaña es promover el cuidado preventivo a través del programa Bienestar Total, y lo estamos haciendo a través de la línea de que ahora nos toca a nosotros cuidarlos a ellos como ellos lo hicieron cuando éramos niños”, expresó Vivian López, vicepresidenta de Relaciones Públicas y Publicidad de Triple-S Salud.
El programa de Bienestar Total está enfocado en la diabetes, hipertensión, fallo cardiaco, asma y la COPD (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), las principales condiciones crónicas que afectan a los puertorriqueños, particularmente a la población mayor.
“A través de esta campaña queremos recordarles a nuestros asegurados mayores y a sus familias que con Bienestar Total cuentan con una herramienta valiosa para controlar sus condiciones, y poder mantenerse saludables y activos”, expresó López, quien subrayó, que desde el 2002 más de 12,000 asegurados han participado del programa voluntario y más de 30,000 han recibido orientación para manejar sus condiciones.