Por redacción de Sin Comillas
Roberto García Rodríguez, presidente y principal oficial ejecutivo de Triple-S Management, anunció cambios en el equipo ejecutivo de la compañía, tras los planes de Madeline Hernández Urquiza, presidenta de Triple-S Salud y Triple-S Advantage, de retirarse a partir del 31 de octubre.
Juan Serrano, principal oficial de estrategia y vicepresidente ejecutivo, asume también la presidencia de Triple-S Salud y Triple-S Advantage.
Ivelisse M. Fernández toma las responsabilidades de un puesto nuevo, el de principal oficial de crecimiento y experiencia del cliente. Continuará teniendo a su cargo las funciones de mercadeo, comunicaciones y Fundación Triple-S.
Carlos Rodríguez, principal asesor legal, asumirá además la función de cumplimiento. Su título será principal oficial legal y de cumplimiento.
Ilia Rodríguez, quien se desempeña como principal oficial de recursos humanos, añade a sus responsabilidades servicios administrativos y se convierte en principal oficial de talento y servicios administrativos.
Víctor J. Haddock, principal oficial financiero, asume responsabilidad sobre el manejo de riesgos de la empresa (“Enterprise Risk Management”).
Los nombramientos son efectivos el 15 de septiembre.