Por redacción de Sin Comillas
El Presidente de la Junta de Directores del Banco Gubernamental de Fomento (BGF), David H. Chafey, y la Secretaria de Hacienda, Melba Acosta Febo, elogiaron el plan del Gobernador Alejandro García Padilla para un presupuesto fiscalmente sólido y equilibrado para el año fiscal 2015.
“Presentar un presupuesto equilibrado un año antes de la meta inicial es un logro muy grande y un gran paso adelante para el crecimiento económico y la salud fiscal de Puerto Rico. En el curso de los pasados 15 meses esta administración ha demostrado que tiene la voluntad de atender desafíos fiscales y económicos que datan de muchos años, tomando acciones decisivas con rapidez para fortalecer las finanzas del Estado Libre Asociado, apoyar la independencia de las corporaciones públicas y diversificar la economía de la isla.
”Aplaudimos las medidas que el Gobernador ha presentado en el día de hoy relativas a este presupuesto y nos entusiasma la perspectiva de respaldarlo en el proceso de aprobación y en la implantación efectiva de ellas durante el curso del año fiscal”.