Por redacción de Sin Comillas
Bella Group, empresa puertorriqueña de distribución automotriz, anunció la apertura de Flagship Mazda en Ponce, un espacio que de 17,000 pies cuadrados en el que ha invertido $14.5 millones y que emplea a 25 personas.
“Este nuevo concesionario es parte de nuestro plan de expansión que hemos delineado para los próximos dos años y refuerza nuestro compromiso de llegar a nuestros clientes en los pueblos de la isla en los cuales no teníamos presencia. Aportamos al desarrollo económico de la ciudad señorial mediante la creación de empleos directos e indirectos a la vez que desarrollamos en áreas que estaban abandonadas, esto invita a que otros comerciantes inviertan también en Ponce y continúe creciendo su economía. Estamos listos para recibirlos y tener la oportunidad de deleitarlos con la variada oferta de productos y nuestro servicio al cliente de excelencia que nos caracteriza”, indicó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.
Fundada hace 59 años, Bella Group cuenta con una plantilla de 600 empleados. Distribuye vehículos de marcas Honda, Acura, Mazda, motoras Honda, BMW, Triumph y MV Agusta, además de generadores, cortadoras de grama, “trimmers”, máquinas de presión de agua, y bombas de agua Honda. “All Terrain Vehicles” (ATV’s) Honda, TAO y EGL. Recientemente incorporaron la línea de carros de golf Bintelli que incluye además bicicletas eléctricas y scooters. Bella Group también es dueño de los concesionarios Flagship con las marcas Mazda, Chrysler, Jeep, Dodge, Ram Ford y Volkswagen.