Por redacción de Sin Comillas

Bella Group, distribución automotriz, anunció la apertura de un concesionario Flagship Volkswagen en Ponce, lo que significa el regreso de la marca a la ciudad señorial luego de muchos años de ausencia.

El nuevo espacio cuenta con 17,000 pies cuadrados cubriendo las áreas de ventas, piezas y servicio. Esta nueva construcción forma parte de un proyecto multi marcas el cual resultó en una inversión total de $14.5 millones. En el concesionario trabajan 25 personas y se han generado 75 empleos indirectos.

“Continuamos buscando poder ofrecer los productos que representamos en áreas que no tenían presencia. Sabemos el auge que tiene la marca Volkswagen en el sur de la isla y la necesidad de servicio que existe.  En nuestro nuevo concesionario Flagship Volkswagen ofreceremos todos los vehículos Volkswagen como las SUV’s Taos, Tiguan, Atlas, y Crossport, los sedanes Jetta, GTI, Arteon y Golf R, además estará disponible su primer SUV mediano eléctrico ID4. Tendremos la línea completa junto al departamento de piezas y servicio para satisfacer las necesidades de los clientes de Ponce y el sur de la isla”, comentó Carlos López Lay, presidente y principal oficial ejecutivo de Bella Group.

“Durante nuestra trayectoria de 59 años en la industria automotriz, nos hemos esmerado por deleitar a nuestros clientes. Llevamos 10 años con la marca Volkswagen y hemos trabajado arduamente para ofrecer la mejor experiencia de compra y de post venta. Buscamos crear relaciones duraderas y recibirlos como parte de la familia de Bella Group”, afirmó López Lay.

Bella Group, una empresa puertorriqueña creada hace 59 años, cuenta con una plantilla de más de 600 empleados. Distribuye vehículos Honda, Acura, Mazda, motoras Honda, BMW, Triumph y MV Agusta, además de generadores, cortadoras de grama, “trimmers”, máquinas de presión de agua y bombas de agua Honda. Recientemente incorporaron la línea de carros de golf Bintelli que incluye además bicicletas eléctricas y scooters. Bella Group también es dueño de los concesionarios Flagship con las marcas Mazda, Chrysler, Jeep, Dodge, Ram Ford y Volkswagen.