Por redacción de Sin Comillas
Bella Group, distribuidor exclusivo de Honda en Puerto Rico, anunció la expansión de su red de concesionarios en la Isla con la inclusión de Honda de Ponce. De esta manera, Bella asume el manejo operacional del concesionario de la marca Honda para el área sur y pueblos limítrofes.
“Nos entusiasma grandemente tener a nuestro cargo la operación de este concesionario en un área tan importante como es Ponce para poder servir a los clientes de esta región. Nuestro compromiso es ofrecer la línea completa y variada de Honda con el servicio de excelencia que distingue a nuestra marca”, señaló Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group.
Agregó que próximamente Bella iniciará el proyecto de remodelación de las facilidades del concesionario ubicadas en el by pass de Ponce. “Queremos que nuestros clientes cuenten con unas facilidades modernas y cómodas para la venta, piezas y servicio de todos los vehículos Honda”. Honda de Ponce, que cuenta con sobre 30 empleados, ofrecerá además alquiler de autos.
“Con estas facilidades en Ponce, reafirmamos nuestro compromiso de fortalecer la presencia de Honda en la Isla lo que nos permite estar más cerca de los consumidores para proveerles vehículos de calidad y un servicio óptimo”, indicó López-Lay.
Bella Group es una empresa local que distribuye:
- Autos Honda
- Autos Acura
- Motoras Honda y BMW
- Botes: Bertram y Everglades
- Generadores Honda
- Motoras acuáticas Honda Acuatrax para Puerto Rico e Islas Vírgenes
Además, Bella Group es dueño de los concesionarios Flagship que ofrecen las marcas Chrysler, Dodge, Jeep en Bayamón y la marca Mazda en San Juan.
Bella fue fundada en 1963 y emplea sobre 500 personas. La compañía fue seleccionada este año como el Mejor Patrono de Puerto Rico en la categoría de empresas grandes según el estudio realizado por Hewitt & Associates entre empleados de las compañías.