Por redacción de Sin Comillas
Lo que antes fuera el Bayamón Shopping Center, uno de los primeros centros comerciales en la Isla para la época de los años 50, se ha convertido en un nuevo, moderno y renovado espacio comercial en el corazón de Bayamón que de ahora en adelante se conocerá como Bay Shopping City. El centro comercial está localizado en la carretera número dos, intersección con la carretera 167, cerca de la alcaldía.
La inversión millonaria de la remodelación y expansión del centro comercial consiste de dos niveles, el primer nivel tiene un área aproximado de 220,000 pies cuadrados y está destinado para las tiendas, restaurantes y distracción; mientras que en el segundo nivel, cuyo espacio aproximado es de 32,600 pies cuadrados, será para restaurantes y un cómodo “food court” con capacidad para acomodar 800 personas aproximadamente. Además, cuenta con 850 espacios para estacionamientos incluyendo el área soterrada con control de acceso para mayor seguridad.
“Bay Shopping City es un concepto moderno, tipo europeo y su nuevo enfoque es vanguardista, donde se mezcla lo tradicional de la arquitectura con lo moderno, accesible y factible; o sea que prácticamente lo que pretende es ofrecerle a los clientes una experiencia total donde impere el buen trato, un lugar ameno, limpio y seguro donde los clientes se sientan a gusto mientras realizan sus compras o vienen a comer”, expresó Lysette Colón, administradora del centro comercial.
Ya se está trabajando en la fase final de la remodelación para anunciar la fecha de la apertura próximamente. “Pero mientras se trabajan los detalles, estamos mostrándole las instalaciones a los inquilinos prospectos que nos han expresado su interés en ubicar sus negocios en Bay Shopping City”, añadió Colón.