Por redacción de Sin Comillas

La empresa puertorriqueña Island Creamery Inc., tenedora de la franquicia Baskin-Robbins en Puerto Rico, abrió al público su tienda número 31 en River Town, Bayamón.

Con esta nueva tienda número 31, Baskin-Robbins ha inaugurado cinco nuevos locales en la Isla en menos de un año, creando más de 100 nuevos empleos y realizando una inversión total que supera los $7 millones. Las 31 tiendas de la cadena emplean a más de 500 personas.

Los planes de expansión de la cadena continúan con varias remodelaciones y aperturas alrededor de la Isla. Actualmente, la tienda de Bairoa en Caguas está en proceso de remodelación y se completará en unas semanas. Igualmente se construirán otras tres nuevas tiendas que abrirán en los próximos nueve meses.

“El deseo de seguir brindando alegría a las familias puertorriqueñas, de generación en generación, es el motor que impulsa el continuo crecimiento de Baskin-Robbins en nuestra Isla. Estamos sumamente contentos del apoyo que recibimos de nuestros invitados y reafirmamos nuestro compromiso de continuar apostando por Puerto Rico, creando nuevos empleos y espacios para el disfrute de nuestros invitados.”, expresó Juan Antonio ‘Tony’ Larrea, presidente de la cadena Baskin-Robbins en Puerto Rico.

Island Creamery Inc., una empresa del Grupo Larrea. La primera tienda Baskin-Robbins de la Isla abre sus puertas en 1976. En 2016, el Grupo Larrea adquiere los derechos de operar la marca en la Isla.

Baskin-Robbins, fundada hace 80 años, tiene más de 8,000 tiendas en casi 55 países alrededor del mundo, incluyendo más de 2,500 establecimientos en los Estados Unidos.