Badillo, Nazca, Saatchi & Saatchi fue seleccionada como agencia del año en el certamen Cúspide 2011, que distingue los mejores trabajos en el campo de la publicidad. Se seleccionó como cliente del año a Toyota “por respaldar las ideas creativas de excelencia y apostar a la buena publicidad, aún durante épocas de recesión” según expresó Jorge Bauzá, presidente del Jurado del Festival Cúspide 2011 y director creativo de Sajo, Alcazar & García. En la vigésimo novena edición del Festival, se otorgaron 29 premios.
Ninguna de las piezas participantes fue galardonada con un Cúspide de oro, ni tampoco se otorgaron los premios especiales como el Gran Cúspide. Carmen Cedré, presidenta del Festival, hizo un llamado en contra de la mediocridad en las campañas que se han visto afectadas por la falta de recursos en medio de la crisis económica.
Badillo, Nazca, Saatchi & Saatchi recibió tres Cúspides de plata y cinco de bronce por sus campañas dde Toyota y Fondos Unidos.
JWT fue galardonada con un Cúspide de plata y dos de bronce por sus campañas para Holsum, Pepsico y Susan G Komen. DDB Eje recibió cinco premios de bronce; Young & Rubican uno de plata y tres de bronce; Leo Burnett uno de plata y uno de bronce; Draftfcb tres bronce; y Sajo y De la Cruz, dos de bronce cada uno.
El Festival Cúspide es el evento de mayor prestigio de la industria publicitaria en Puerto Rico.