Por redacción de Sin Comillas
En Puerto Rico existen varios sitios web de clasificados pero ninguno tienen capacidad para permitirle al cliente realizar compras online de forma segura y libre de riesgos. Eso es lo que promete B-Sme.com. Cuenta con 9,700 visitantes diarios.
Creado por Josué González, un joven puertorriqueño de 21 años, el nombre es una contracción derivada de las palabras “Buy” y “Sell”. El portal tiene capacidad para comprar, vender, subastar o anunciar lo que vendes.
B-Sme.com permite la compra a particulares y empresas. Cuentan con un servicio exclusivo para comerciantes llamado Tienda Virtual.
“La Tienda Virtual en B-Sme.com es un rincón especial donde el vendedor puede exponer a la venta, subastar o simplemente anunciar todos sus artículos y ofrecer información detallada acerca de su negocio gracias a las páginas personalizadas. Es un comercio electrónico donde el cliente ve su artículo, lo compra online y efectúa el pago con Visa, Master Card, Discover, American Express o PayPal y queda en sus manos realizar el envío con la compañía de entrega de su preferencia”, explica González.