Por redacción de Sin Comillas
AT&T ha cambiado de opinión. Después de que, durante años, tratara de convencer a los clientes de planes ilimitados para que se cambiaran a otros planes que cobran por uso, ahora regresa con un nuevo plan de datos ilimitada para los suscriptores nuevos y actuales del servicio de TV.
A partir de mañana, los clientes nuevos y actuales de AT&T que ya tengan o añadan AT&T DIRECTV o AT&T U-Verse TV podrán obtener el nuevo plan ilimitado, que incluye datos ilimitados así como llamadas y mensajes de texto ilimitados. Los clientes pueden obtener el Plan Ilimitado de AT&T con un smartphone por $100 al mes. Se cobra $40 al mes por cada smartphone adicional y el cuarto smartphone se puede añadir sin costo adicional.
La compañía adelanta que este plan ilimitado es la primera de varias ofertas de video y servicio móvil integradas que la compañía planea anunciar en 2016. Además, AT&T planea lanzar una amplia gama de opciones de entretenimiento en video más adelante este año.
Los clientes suscritos al servicio de DIRECTV o U-Verse TV pero no al servicio móvil de AT&T, por tiempo limitado, podrán recibir $500 en créditos cuando cambie al Plan Ilimitado de AT&T con un intercambio elegible, y comprar un smartphone en AT&T NextSM. Asimismo, si es un cliente del servicio móvil de AT&T, pero no está suscrito al servicio de DIRECTV, podrá añadir un paquete de televisión empezando por tan solo $19.99 al mes por 12 meses, con un contrato de 24 meses.
“Nuestro nuevo plan ilimitado es nuestra mejor oferta hasta la fecha. Es la recompensa perfecta para nuestros apreciados clientes que aprovechan nuestras ofertas integradas de servicio móvil y TV”, señaló Ralph de la Vega, principal oficial ejecutivo de AT&T Mobile and Business Solutions. “El tráfico de contenido en video continúa creciendo en nuestra red más rápidamente que nunca antes, debido a que las personas quieren ver su contenido favorito en sus equipos favoritos.”
“Tenemos el contenido que los consumidores quieren, lo hacemos llegar a los equipos que desean y lo estamos haciendo fácil que consuman todo lo que quieran,” dijo. “Además, tendrán una experiencia de alta calidad de video desde el principio. Sin compromisos en la calidad del video.”
También puede añadir equipos adicionales al plan. Por ejemplo, agrega un smartphone o un tablet por $40 al mes o $10 por un smartwatch. Si no necesita data móvil ilimitado en su tablet, puede aprovechar nuestro nuevo plan de tablet de 1GB por $10 al mes, exclusivo a clientes en el Plan Ilimitado de AT&T.
Como un beneficio adicional, al combinar sus facturas del servicio móvil de AT&T y de DIRECTV o U-verse, ahorrará $10 adicionales por mes.
El Plan Ilimitado de AT&T podrá estar disponible por tiempo limitado a clientes del servicio móvil. Clientes de negocios no son elegibles.