AT&T comenzará a vender el 15 de mayo el Garmin GTU 10, un equipo de rastreo para mascotas y propiedad. Es un equipo pequeño, liviano y a prueba de agua que se ajusta fácilmente al collar de una mascota o a una mochila para que los clientes puedan rastrear las cosas más importantes para ellos.
El servicio de localización del Garmin Tracker se utiliza a través de Internet y trabaja con computadoras y teléfonos inteligentes.
Los dueños del GTU 10 pueden crear hasta 10 geo-verjas (límites virtuales que pueden incluir el hogar, escuelas, y patios, entre otros lugares) para el equipo para que así cuando la mascota o el equipo que se quiere proteger entra o sale de un área con geo-verja, Garmin puede enviar una notificación por correo electrónico o mensaje de texto al usuario o amigos y familiares autorizados.
El Garmin GTU estará disponible por $199.99, e incluye un año de Rastreo Estándar. Con este plan, los usuarios pueden ver las últimas 10 localidades de sus equipos diariamente, y el servicio se puede renovar a una tarifa anual de $49.99 luego del primer año de servicio complementario. Para aquellos que quieren un historial más detallado, además del Rastreo Estándar, el plan de servicio Deluxe Tracking (por $4.99 mensuales) puede acceder 7 días de historial de rastreo.