Por redacción de Sin Comillas
“Actualmente estamos conectando más de 9 millones de llamadas y 5 millones de mensajes de texto al día en nuestra red en Puerto Rico, y hemos instalado sobre 12 antenas satelitales temporeras en áreas de Aguadilla, Arecibo, Guavate, Humacao, Manatí, Mayagüez, Ponce, Rio Grande, San German, Vega Alta Vega Baja y Yauco”, dijo Jose Dávila, vicepresidente y gerente general de AT&T.
“Nuestros equipos de trabajo continúan transportando suministros y trabajando para conectar a la gente de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos”, añadió Dávila.
La compañía imformó que siguen recibiendi antenas temporeras, generadores, camiones y suministros de red para continuar desplegando a otros pueblos de la isla. Se espera que los activos adicionales lleguen a Puerto Rico durante la semana.
En las Islas Vírgenes de Estados Unidos
En las Islas Vírgenes de los EE.UU., continúan haciendo progreso en el despliegue de equipos y han restaurado el servicio a una serie de sitios adicionales en St. Croix. Los equipos están trabajando para reparar instalaciones de transporte de microondas en la Isla y los equipos se desplegarán a St. John para entregar y desplegar equipo y apoyar los esfuerzos de recuperación.