AT&T anunció dos nuevas mejoras añadidas a AT&T Smart for Wireless, proveyendo un aumento en el control para los padres en dos de las características más populares del servicio. AT&T Smart Limits for Wireless está disponible por $4.99 mensuales, por línea para los consumidores de AT&T que se suscriban a un plan de tarifa inalámbrica post-pago. La mejora provee a los adultos aún más control sobre los teléfonos móviles de sus hijos, y complementa las herramientas de manejo y seguridad de AT&T provistas a través de AT&T Smart Controls.

Aumento en números bloqueados: Los padres ahora pueden bloquear hasta 30 números, el doble que antes, para prevenir llamadas no deseadas u hostigadoras y mensajes de textos en el teléfono de sus hijos. Esta característica trabaja con llamadas y mensajes entrantes y salientes y puede ser modificada en cualquier momento.

Controles adicionales de gastos: Para ayudar a padres a manejar mejor la actividad de llamadas y descargas, AT&T Smart Limits for Wireless provee herramientas de control de gastos para limitar o restringir las compras por descargas y llamadas– ahora incluyendo llamadas hechas al 411.

Además, el servicio permite establecer tiempos durante el día para que el teléfono pueda ser utilizado para navegar el Internet, escribir mensajes de textos y hacer llamadas; filtra el acceso de contenido del Internet que es inapropiado para niños; define el número de textos y mensajes instantáneos permitidos; determina la cantidad de tiempo permitido para navegar el Internet por ciclo de facturación; limita las compras por descargas como tonos, juegos, gráficas y otro contenido hasta cierta cantidad de dinero.