Por redacción de Sin Comillas

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) ha asignado más de $67 millones para reparar y reconstruir parques y otras instalaciones deportivas en Puerto Rico que tuvieron daños provocados por el huracán María. Con 161 proyectos subvencionados, estos fondos ayudarán a restaurar el sentido de comunidad que es parte integral de la recuperación de tantos en la Isla.

Entre los fondos obligados se encuentran $3.6 millones para el Departamento de Recreación y Deportes para atender siete proyectos, que incluyen el Parque Osvaldo Rivera de Coamo por más de $1.8 millones, más de $411,000 para la cancha de baloncesto de Hato Arriba en San Sebastián y casi $111,000 para el complejo deportivo de Mayagüez Terrace, entre otros.

FEMA colabora con COR3 a través del programa de Asistencia Pública para obligar los fondos de recuperación a organizaciones privadas sin fines de lucro, municipios y agencias gubernamentales de Puerto Rico para gastos relacionados con los huracanes Irma y María.