Por redacción de Sin Comillas

American Airlines ha ampliado la ruta entre San Juan y Dallas, Texas, a partir del 18 de diciembre de 2019, agregando una segunda frecuencia diaria. Con este vuelo adicional, que operará en horario nocturno en un avión Airbus 321 de 187 asientos, se duplica la capacidad de asientos disponibles desde Dallas. American Airlines cuenta con una frecuencia diaria en la misma ruta, la cual opera en un avión Boeing 737-800 con capacidad de 160 pasajeros.

“Desde la Compañía de Turismo hemos trabajado agresivamente con el equipo de American Airlines para aumentar el servicio de la línea aérea en Puerto Rico. Producto de dichas negociaciones, las cuales se han llevado a cabo de la mano de nuestros socios en Aerostar, el destino cuenta con 68,255 asientos más al año que genera un impacto de aproximadamente $34 millones a la economía de la Isla”, expresó la directora ejecutiva de la CTPR, Carla Campos.

El nuevo servicio aéreo es parte de la expansión que está realizando American Airlines en Dallas hacia el Caribe, que incluye un nuevo servicio para las USVI y para St Kitts, entre otros destinos.