Por redacción de Sin Comillas

Allied Car & Truck Renta invertirá cerca de $9 millones en su plan de expansión. En un período de 2 años la compañía vislumbra establecer 10 establecimientos adicionales y expandir sus operaciones fuera de Puerto Rico. El primero de estos establecimientos se ubicará en el municipio de Dorado. Con este plan, la empresa creará unos 40 empleos directos.

Para reforzar el equipo de Allied y cumplir con sus estrategias de negocio, la empresa nombró a Héctor Vargas, como gerente de operaciones. Vargas ha laborado durante los pasados 7 años para la compañía, preparándose para aceptar el reto al cual hoy se enfrenta. Además, la entidad le dio la bienvenida a la familia de Allied al señor Wilson González, quien se une al equipo tras 22 años de experiencia en la industria de alquiler de autos. González tendrá a su cargo la posición de gerente de renta diaria. “Nos sentimos sumamente entusiasmados con los cambios que hemos hecho y con las metas que queremos cumplir. Sin duda alguna, el nombramiento de estos dos excelentes profesionales nos facilitará el camino hacia el desarrollo que buscamos”, manifestó Carazo.

La compañía Allied Car & Truck Rental cuenta con una flota de sobre 1,000 unidades, 10 localidades alrededor de la Isla, 27 centros de servicio y con servicio en la carretera las 24 horas del día. Además, actualmente la empresa brinda servicios a cerca de 150 cuentas corporativas.