Por redacción de Sin Comillas
La línea aérea Allegiant comenzó a operar nuevas rutas desde los aeropuertos de Cincinnati; Raleigh/Durham, Carolina del Norte; y Pittsburgh hacia Puerto Rico, según anticipado. La línea aérea está ofreciendo tarifas comenzando en los $93 para vuelos de una dirección (one-way) en esos itinerarios. Estos vuelos representan un impacto de sobre $5.3 millones a la economía de la Isla.
Los vuelos de temporada, sin escala, hacia el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU) en San Juan, Puerto Rico incluyen:
- Raleigh/Durham, Carolina del Norte, desde el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham (RDU) comenzando el 15 de diciembre de 2018 con frecuencia de dos veces en semana y tarifas desde $93.
- Cincinnati, Ohio desde el Aeropuerto Internacional Cincinnati/Kentucky Norte (CVG) comenzando el 15 de diciembre de 2018 con frecuencia semanal y tarifas desde $115.
- Pittsburgh desde el Aeropuerto Internacional de Pittsburg (PIT) comenzando el 15 de diciembre de 2018 con frecuencia semanal y tarifas desde $118.
“Estamos más que satisfechos de expandir nuestras operaciones al hermoso Puerto Rico”, dijo Drew Wells, vicepresidente de Planificación y Recaudaciones de Allegiant. “Estos económicos vuelos directos a San Juan son la opción perfecta para viajeros buscando disfrutar de unas divertidas vacaciones o visitar amigos y familiares”, agregó el ejecutivo.
Allegiant es una línea aérea con sede en Las Vegas. La compañía, establecida en 1999 con un avión y una ruta, ha expandido sus operaciones y en la actualidad cuenta con una flota de 80 jets y sobre 300 rutas a través de los Estados Unidos.