Por redacción de Sin Comillas
Triple-S, en alianza con Dynamics Payments y Mastercard, presenta la primera tarjeta en Puerto Rico que combina la tradicional tarjeta del plan médico con una tarjeta prepagada. Ofrece a los afiliados la libertad de utilizarla para comprar alimentos, pagar por servicios de limpieza y desinfección en el hogar y adquirir otros productos y servicios que aportan a su bienestar.
La nueva tarjeta “Todo en uno”, emitida por Oriental Bank y con logo de Mastercard, ha sido desarrollada por la empresa puertorriqueña Dynamics Payments.
“Recurrimos a la innovación para desarrollar un producto único que llene las necesidades principales de nuestros afiliados con la simplicidad de una sola tarjeta. Para ello, seleccionamos la empresa puertorriqueña Dynamics Payments por su experiencia y conocimiento tecnológico para el desarrollo de este proyecto y recurrimos a la experiencia global y el andamiaje de Mastercard”, señaló Madeline Hernández Urquiza, presidenta de Triple-S Advantage.
“El desarrollo de este proyecto representó para nosotros un gran reto y nos produjo una satisfacción dual. Además de ser la primera vez que se crea un producto con esta multiplicidad de servicios dentro de la industria de la salud, nuestro equipo tecnológico se aseguró de diseñar un modelo que cumpliese con el objetivo trazado por Triple-S Advantage de reunir todas las soluciones bajo un mismo producto. Logramos poner nuestra tecnología al servicio de una necesidad social y responder al llamado de Triple-S para proveer una solución innovadora a la población de adultos mayores. Nos satisface ser parte de un precedente en la industria de la salud y la tecnología”, expresó Frank López, cofundador de Dynamics Payments.
“Como plan médico, hemos evolucionado para atender necesidades de los afiliados que, aunque no parecieran estar relacionadas con la salud, tienen un gran impacto en ella. Esta nueva tarjeta nace como parte de esta evolución”, agregó la presidenta de Triple-S Advantage.