Por Redacción de Sin Comillas

Aerostar Puerto Rico remodelará los baños del aeropuerto a un costo de $7.5 millones. La primera fase de ese proyecto, que incluye los baños de la terminal A, se ha completado ha supuesto una inversión de $150,000.

El proyecto completo comprenderá la intervención en 26 salas de baños, repartidas por las terminales A, B y C, el área central de control de seguridad, la zona de recogido de equipaje y La Placita.

“Para esta primera reforma de baños, se eligió un diseño minimalista, con materiales de larga durabilidad que ayudan a extender la vida a unas facilidades que están en continuo uso por millones de visitantes. Contarán con equipos eficientes para reducir el consumo de agua, cubículos independientes y área para el cambio de pañales, entre otros elementos”, afirmó el presidente de Aerostar, Jorge Hernández.

“Los aseos son una de las áreas que mayor impacto tiene sobre los pasajeros. Mantenerlos en condiciones óptimas es uno de los retos principales comprendido en los planes de limpieza y mantenimiento del aeropuerto, explicó.

El aeropuerto espera superar su récord de pasajeros para el cierre de este año con una cifra que podría superar los 13 millones de personas.