Por redacción de Sin Comillas
A partir del próximo 15 de noviembre, Avelo, la línea aérea de bajo costo, abrirá la primera ruta entre New Haven, Connecticut, y San Juan. Será además el primer destino en el Caribe que sirve la aerolínea.
La ruta entre el aeropuerto regional Tweed-New Haven (HVN), en Connecticut y el aeropuerto internacional de San Juan (SJU), comenzará con dos vuelos directos semanales –miércoles y sábados– operados con una aeronave Boeing 737 Next-Generation. El impacto económico de esta nueva ruta al fisco local será de alrededor de $14 millones y se estima que el primer vuelo de la aerolínea a la Isla añadirá sobre 19,500 asientos adicionales al inventario aéreo.
“Estamos orgullosos de poder estar aquí compartiendo el comienzo de una nueva era en vuelos convenientes, accesibles y confiables entre estos dos populares destinos. El nuevo vuelo es un importante hito para Avelo, Puerto Rico y Connecticut. Estamos ansiosos por comenzar a facilitar el que los residentes en el estado de Connecticut puedan conocer las famosas playas de Puerto Rico, al igual que su diversidad de actividades culturales y al aire libre este invierno. El sur del estado también es hogar de muchos puertorriqueños que ahora tendrán una nueva opción para visitar familiares y amigos en la Isla”, comentó Andrew Levy, principal oficial ejecutivo de Avelo Airlines.