Por redacción de Sin Comillas
La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) ha llegado a un acuerdo con los acreedores del Grupo de Tenedores de Bonos Ad Hoc y los de Líneas de Combustible para extender los acuerdos de indulgencia hasta el 22 de octubre de 2015. El acuerdo anterior se vencía hoy, 15 de octubre.
La AEE ha dicho que utilizará estos días para finalizar los acuerdos y seguir con las negociaciones con las aseguradoras de Bonos (“Monoline”).
“La AEE continúa teniendo importantes progresos en sus esfuerzos de transformación y la extensión de nuestros acuerdos de indulgencia nos brinda más tiempo para trabajar hacia un acuerdo con todos nuestros acreedores claves”, dijo Lisa Donahue, oficial de reestructuración de la AEE. “Estamos trabajando para lograr una transformación integral de la AEE, en la que se comparta la carga entre todas las partes interesadas para hacer frente a las finanzas de la Autoridad y para revisar sus operaciones para asegurar que Puerto Rico cuenta con la infraestructura de energía necesaria para beneficio de las generaciones futuras”.