Por Redacción de Sin Comillas

Con una inversión de $8 millones y un proceso de construcción de 20 meses, Flagship, la red de concesionarios automotriz, inaugura sus oficinas de Acura de Ponce, con 15,000 pies cuadrados dedicados a ventas, servicio y piezas. Proyecta aumentar su equipo de ventas y servicio, que actualmente emplea a 20 personas.

“Acura fue la primera marca de lujo automotriz que abrió sus puertas en Ponce en 2009, brindando un concesionario con servicios completos para el área sur. Desde entonces, hemos mantenido una presencia sólida y un compromiso firme con nuestros clientes de la región, ofreciendo una gama amplia de productos de alta calidad y un servicio de primera clase. Con estas instalaciones modernas y sostenibles, elevamos aún más ese estándar de excelencia”, expresó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group, distribuidores de Acura en Puerto Rico.

«Es además uno de los primeros en Estados Unidos en adoptar el nuevo concepto ‘Brand Image Design’ de Acura, que refleja la evolución de la marca con una estética audaz, elegante y minimalista. Su imponente fachada de cristal maximiza la visibilidad del interior y la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido, sofisticado y energéticamente eficiente», añadió.

Bella Group, fundada hace 61 años, es una red de concesionarios de vehículos para la distribución de las marcas Honda, Acura y Mazda, y para la venta retail de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Ford, Hyundai, Kia, Mitsubishi y Volkswagen. Dispone de locales en Bayamón, Caguas, Carolina, Hato Rey, Isla Verde, Mayagüez, Ponce, Río Grande y San Juan. Cuenta con una plantilla de más de 900 empleados.