Por redacción de Sin Comillas
La cadena local de supermercados SuperMax podrá contratar de forma temporera y mientras dure la emergencia a los 150 empleados del Grupo Colón Gerena, propietario de los restaurantes Red Lobster y Sizzler en Puerto Rico, según un acuerdo alcanzado por las dos empresas.
“Con este acuerdo logramos contratar temporeramente personal adicional capacitado y con un alto nivel de compromiso, al tiempo que colaboramos empleando más personas durante estos momentos de crisis”, indicó José Revuelta, presidente de SuperMax.
Según Jorge Colón Gerena, presidente y principal oficial ejecutivo de Grupo Colón Gerena, “las emergencias y crisis no solo unen a los vecinos y las comunidades, también unen a los integrantes del ecosistema de negocios en solidaridad para vencer obstáculos. Más allá de hacer lo responsable y necesario en cerrar los restaurantes temporeramente, entramos en un acuerdo con SuperMax para brindarles a nuestros empleados una mano amiga en estos tiempos de retos”.
Los empleados de los restaurantes Red Lobster y Sizzler podrán realizar una variedad de tareas, incluyendo cajeros y representantes de servicio para SuperMax y representantes de servicio al cliente y “pickers” para la división de SuperMax Online. Los turnos disponibles son diurnos y a tiempo completo. Los espacios disponibles de trabajo son en todas las tiendas, principalmente en el área metro y norte.
Según se informó, el Departamento de Recursos Humanos del Grupo Colon Gerena comunicará a sus empleados la información de contacto de SuperMax para los que voluntariamente estén interesados en reubicarse temporeramente en el supermercado.
SuperMax cuenta con 17 supermercados en todo Puerto Rico, empleando a más de 2,400 personas.
El Grupo Colón Gerena tiene 115 restaurantes de las marcas Applebee’s, Longhorn, Olive Garden, Red Lobster, Sizzler y Wendy’s y la compañía de construcción General Construction Group. Emplea sobre 6,000 personas.