Por redacción de Sin Comillas
MCS llegó a un acuerdo colaborativo con el Banco Popular que permitirá que los afiliados que tienen la tarjeta “MCS Classicare Te Paga” puedan verificar el balance disponible a través de los más de 200 cajeros automáticos de Banco Popular.
“El momento oportuno en que se crea este acuerdo es crítico para nuestros afiliados y la población a la que servimos. El beneficio de Te Paga que le ofrecemos a nuestros afiliados elegibles para la compra de alimentos saludables es una gran ayuda económica para miles de ellos que, en su mayoría, son personas mayores vulnerables a la situación económica que enfrentamos como País. El hecho de que los afiliados tengan acceso a los cajeros automáticos de Banco Popular para ver el balance de sus tarjetas Te Paga les hará aún más fácil utilizar esta ayuda”, explicó Roberto Pando, presidente de MCS Advantage. Los afiliados solo podrán verificar el balance que tienen disponible para la compra de alimentos saludables y no podrán retirar dinero de la tarjeta. El ejecutivo anunció que MCS está en negociaciones para expandir la red de supermercados que aceptan la tarjeta.
Los afiliados de Classicare con la tarjeta Te Paga aún pueden llamar a los centros de servicio al cliente de MCS o al sistema automatizado para verificar el balance de sus tarjetas. Para realizar los pagos de utilidades o teléfono con la tarjeta MCS Classicare Te Paga, los afiliados deberán continuar visitando los supermercados participantes o cualquiera de los 11 centros de servicio de MCS alrededor de la Isla.