Sam’s Club inauguró su nuevo almacén de membresía en San Juan, una instalación construida en la Avenida  Kennedy con una inversión de más de $40 millones que creará 300 nuevos empleos. Esta apertura marca la llegada oficial de Sam’s Club a San Juan, convirtiéndose así en el establecimiento numero 11 establecido en la Isla. El local cuenta con 130,000 pies cuadrados y un amplio estacionamiento con capacidad para 664 vehículos.

A tono con el compromiso con el desarrollo sustentable y la protección del ambiente, el nuevo Sam’s Club cuenta con  unidades de acondicionadores de aire de alta eficiencia, sistema de “dimming” y control de iluminación interior. Las neveras están equipadas con luces LED y refrigeración con sistema secundario de Glycol para un uso más eficiente de la  energía, además de baños construidos con sistemas de bajo consumo de agua, entre otras medidas eco-amigables.

Como parte de su compromiso con las comunidades,  la empresa hizo entrega de donativos a cinco entidades sin fines de lucro que atienden a los más necesitados. Los recipientes de los donativos fueron: la Casa de Niños Manuel Fernández Juncos, Casa Cuna de San Juan, Casa la Providencia, Asociación de la Distrofia Muscular y Make-A-Wish.

Establecido en Puerto Rico desde 1993, Sam’s Club opera once clubes de membresía a través de toda la Isla. Emplea a más de 3,500 asociados.