Por redacción de Sin Comillas
Mind Body Parlor llega al distrito histórico de Miramar para ofrecer un espacio para practicar yoga y pilates. Su fundadora e instructora, Elizabeth Solá, explicó que jugaron con la idea de un salón de belleza, “un parlor”, y su transformación en un espacio para embellecer cuerpo y mente.
“Mind Body Parlor nace de mi pasión por el Yoga por los pasados 10 años y de mi amor por el Pilates, es un sueño hecho realidad. Quiero que este nuevo espacio sea una total experiencia para esa persona que nos visita, un taller para conectar con el cuerpo y despejar la mente. Es ese espacio en donde se juntan las dos cosas que más me gustan, a las que les debo mi salud: el Yoga y el Pilates”, expresó Solá.
“A medida que iba conociendo más la Yoga, me apasioné con este estilo de vida. La fui aprendiendo, me eduqué y hoy día cuento con más de 800 horas de entrenamiento y una experiencia como instructora de 9 años. El Pilates, llegó hace un tiempo como la herramienta principal para sanar una lesión de rodilla. Me enamoré rápidamente al punto de matricularme en un Teacher Training y aquí estoy, ofreciendo un nuevo destino en donde se juntan ambas disciplinas” añadió.
El estudio ofrece un itinerario robusto de clases de yoga y Pilates y de fusiones de ambas como Will, Power and Grace y Conscious Fitness. Además, cuenta con 5 Allegro 2 Reformers, manufacturados por Balanced Body, empresa líder en la fabricación de los aparatos diseñados por Joseph Pilates. “Mi primer amor fue la arquitectura. Eso estudié, antes del yoga y el Pilates. Los aparatos de Joseph Pilates son una maravilla y además son hermosos. En este caso, decidimos invertir en un Universal Reformer innovador y actualizado, por lo que invertimos en los Allegro 2, que actualiza este aparato para aumentar las posibilidades de ejercicios en él, además de que son una obra de arte en su diseño y apariencia”, concluyó.
Mind Body Parlor está ubicado en el Miramar Plaza, 954 Ave. Ponce de León, frente al Conservatorio de Música. El horario de clases es desde las 6:30 a.m., y los clientes podrán reservar sus clases online a través de www.mindbodyparlor.com.