Por redacción de Sin Comillas

Lulu Puras Store abre sus puertas en Galería San Patricio. En este espacio, de 1,488 pies cuadrados, se podrán encontrar piezas para el hogar como alfombras, wall papers, lámparas, cojines, velas, ropa de cama, toallas, vajillas y muebles de las exclusivas líneas de la tienda Moroso, Riva 1920 y Pietboon; y otras como Tom Dixon, Cattelan Italia, Flos, Brokis, Jonathan Adler, Lee Broom y Wall and Deco entre otras. Lulu Puras Store emplea a un equipo de 10 personas a tiempo completo.

La tienda también ofrece servicio de decoración para espacios residenciales, bajo Lulu Puras Studio, y Lulu Puras Interior Design se hace cargo de remodelaciones, con un equipo que incluye un arquitecto, un contratista y el equipo de diseño.

“Para mí, cada trabajo realizado debe reflejar quién eres tú, que sea algo propio con estilos que reflejen la verdadera esencia y el gusto del cliente. El abrir una tienda surgió por la necesidad de encontrar piezas distintas para mis proyectos. Poco a poco fuimos integrando mercancía que se adaptara a todos los estilos para que cada espacio fuera diferente y tuviera personalidad propia.  Con nuestra llegada a Galería San Patricio verdaderamente nos sentimos en casa y un poco más cerca de nuestros fieles clientes. Sabemos que este nuevo espacio nos abrirá muchas puertas para continuar haciendo lo que nos apasiona, que es continuar creando espacios al estilo Lulu Puras porque creo en mí, en mi equipo de trabajo y en nuestra visión”, destacó la propietaria y diseñadora.